Nueva Lima – Ciudad Ecológica

La primera Ciudad Ecológica del Perú, la “Nueva Lima” significa mejoras en calidad de vida, lo cual equivale a la mejor inversión.

Situada entre el Km. 119 y 120 de la carretera panamericana sur, ( 5 minutos de Asia), con un clima privilegiado y hermosos paisajes costeros,  se extiende las primeras 734 hectáreas de “La Nueva Lima”.

 Lotes desde125 m² hasta de 500m² para vivienda y desde 30m² para comercios. (Fashion Center),  Un moderno centro financiero y empresarial desde 10,000 m2 cada lote y Mercado Nueva Lima.

LOTES DE VIVIENDA: Podrá construir hasta dos pisos con terraza, de acuerdo con sus necesidades y dependiendo del área y la ubicación del lote que adquiera de acuerdo con el modelo de casa brindado por Corporación Zolla S.A.C. – Además, Podrá construir el 50% del total del área de terreno y el 50% restante deberá mantenerlo como área verde. – Construirá el modelo de casa con su constructora bajo supervisión o con nosotros teniendo la plena confianza de una entrega segura y de calidad A1.

LOTES COMERCIALES : Podrán construir el 100% del área y hasta un segundo piso interno.

NOTA: Los lotes se entregarán saneados, con instalaciones de luz, agua, desague, pistas y veredas.

AGUA Y SANEAMIENTO : Tendremos 2 tipos de suministro: Nº1: Agua potable Nº2: Agua para regadíos. – Ya contamos con el certificado de factibilidad de agua emitido por Emapa Cañete.

ELECTRIFICACIÓN Se viene desarrollando el diseño de redes y comunicaciones bajo el standard de calidad y sostenibilidad acordes con la vanguardia a nivel internacional. Por ello, los equipos, materiales y acondicionamientos son libres de halógenos contaminantes.  Certificado de factibilidad de energía emitido por Luz del Sur.

PLANIFICANDO CIUDADES PARA TI.
PRIMERA ETAPA DE LOTIZACIONES VENDIDAS

LOTIZACIÓN LOS LAGOS (VENDIDO) – Lotes de 500 m² – Al contado $45,000.00

LOTIZACIÓN EL BOSQUE (VENDIDO) Su hermosa y moderna vivienda dentro de un brócoli de árboles. – Lotes de 500 m² – Al contado $45,000.00

BOULEVAR COMERCIAL 500 m² (VENDIDO) – Lotes de 500m² – 2 pisos. – Al contado $80,000.00

BOULEVAR COMERCIAL 125 m² (VENDIDO) – Lotes de 100 m² – 2 pisos. – Al contado $25,000.00

STREET MARKET (VENDIDO) Lotes de 125 m² – Al contado $30,000.00

 

Los lotes de vivienda con cerco vivo de delimitación de 50cm,  para permitir oxigenar nuestra ciudad y visualmente verla verde. Todas las lotizaciones estarán cerradas, con garitas de acceso para vuestra seguridad.

LOTES DISPONIBLES – LOTES EN PRE-VENTA.

LOS FRUTALES (DISPONIBLE – PRE-VENTA) Sin ninguna duda, el atractivo más resaltante de esta zona no sólo se limita al paisaje formado por sus soñados árboles, si no en sus frondosas copas, las cuales albergan diversas frutas que adornan y llenan de color este precioso paraje de ensueño. Atrévete a disfrutar y gozar de tus dias, tal como te mereces, solo aquí en la Nueva Lima. – Lotes de 500 m2 se podrá construir casas de 250m² hasta 2 pisos con áreas verdes restantes de 250m² (sin paredes). – Al contado $25,100.00 o fraccionado.

LAS LADERAS (DISPONIBLE – PRE-VENTA) Preciosas casas construidas en las laderas, privilegiadas de poder ofrecer una exclusiva vista. Vivir tranquilo rodeado de tanta belleza natural definitivamente no tiene precio. Es tiempo de disfrutar de una vida plácida, cálida y llena de momentos increíbles, solo entre familia y amigos. – Lotes de 500 m² en el cual se podrá construir casas de 250m² hasta dos pisos con área verde restante de 250m² (sin paredes). – Al contado $25,100.00 o fraccionado.

AREAS COMERCIALES DE LADERAS Y FRUTALES Lotes de 125m² se construirá hasta dos pisos internos. – Al contado $25,100.00 o fraccionado.

LAS DUNAS (DISPONIBLE – PRE-VENTA) Esta exclusiva lotización representa “El Paraíso para tu Nueva Vida”. Donde podrás disfrutar de una mejor vida, rodeado de tanta belleza natural.

LAS DUNAS COMERCIO VECINAL / DOBLE USO Lotes desde 125m ² aquí tienes la oportunidad de tener tu negocio propio y tu vivienda en tu mismo lote respetando los parámetros de 70% de área construida y el 30% de área verde. – Al contado $25,100.00 o fraccionado.

LAS DUNAS – SOLO VIVIENDA / RESIDENCIAL Lotes desde 125m ² ubicada cerca de una alameda donde tiene extensas áreas verdes. – Al contado $10,000.00 o fraccionado.

ZOOM EMPRESARIAL (DISPONIBLE – PRE-VENTA)
Un moderno centro financiero y empresarial desde 10,000 m2 cada lote donde podrá hacer todas sus transacciones e instalar su oficina comercial dotada con los mayores avances tecnológicos. – Al contado $300.00 el m2 – Fraccionado 20% de Inicial.

FASHION CENTER (DISPONIBLE – PRE-VENTA)
Zona exclusiva de comercio, que está diseñado con amplias zonas de estacionamiento y rodeado de áreas verdes donde en todo el centro  contará con una explanada para realizar desfiles, exhibiciones, exposiciones, pasarelas, donde cada propietario podrá posicionar su marca. – Lotes desde 30 m²,  se construirá hasta dos pisos internos. – Al contado a $203.33 el m² – Fraccionado a $243.33 el m² con el 30% de Inicial.

MERCADO NUEVA LIMA (DISPONIBLE – PRE-VENTA)
Zona exclusiva de mercado, con un diseño muy exclusivo y propio de Nueva Lima, cada lote es de 20 y 40 m² incluido la construcción de cada lote. – Al contado a $ 27,100.00 para lotes de 40 m²  Al contado a  $17,100.00 para lotes de 20 m².

 

Si está interesado en ser parte de La Nueva Lima, contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *