Colaboración ciudadana

Coronavirus COVID-19 Global Cases by the Center for Systems Science and Engineering (CSSE) at Johns Hopkins University (JHU)

Tenemos en nuestras manos el poder de cambiar nuestro destino, es por esto que nuestra opinión debe ser valorada y considerada entre nuestra comunidad…. con su ayuda y con su participación podremos salir a poder contrarrestar nuestra situación actual. Envíe sus comentarios, sugerencias para mejorar el control sanitario para contrarrestar el contagio en nuestra comunidad, denunciando, solicitando y capacitando a la ciudadanía, con este fin y para obtener datos estadísticos de las necesidades de control en nuestras comunidades, donde nos encontramos con ciudadanos trabajadores de establecimientos, etc. que deben acatar las normas y optar por nuevas formas de control sanitario en sus labores. Solicitamos su participación para luego poder  colaborar y participar con las autoridades para cambios radicales y solucionar el problema que nos aqueja.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”1″][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”1″][contact-field label=”Distrito – País – Datos de ubicación” type=”textarea”][contact-field label=”Comentarios – Sugerencias” type=”textarea”][/contact-form]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *