El Arte como expresión

En el Arte se manifiestan los deseos del artista al crear un mundo real o imaginario, mas perfecto o imperfecto… es un lazo, un puente que va dirigido hacia la realidad mas inmediata que desarrolla el artista en su interior y fluye como un hilo que enlaza la imaginación de la realidad. En el arte se expresan emociones, sensaciones, percepciones que envuelve el alma del artista, el espíritu también se manifiesta,  y es el sentido de la creación que le da forma a un significado que entre lo que no es y lo que se quiere que sea, se manifiesta a través de lo que se realiza como arte que fluye de lo intangible a lo tangible, del interior a lo exterior.

El arte nos ayudará a explorar nuestra parte creativa, desarrollando nuestro potencial y desarrollando nuestra expresión, calmando la ansiedad, el estrés y los miedos.

A través del arte el ser humano se manifiesta así mismo, el contacto con sus propios sentimientos y su percepción de la vida lo hace plasmar en sus obras el significado de sus arte.

La Artesania es el Alma creativa de un Pueblo y el significado que refleja el sentido de la vida, la expresión fisica que define el Alma del Artesano y de sus antepasados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *