Busqueda de propiedades en Estados Unidos

PROYECTO 57OCEAN – MIAMI

Los 57 apartamentos Ocean prometen ofrecer un retiro de bienestar y una conexión con la naturaleza que redefinirá el sofisticado estilo de vida costero de Miami beach.

 

57Ocean_presentation_english

57Ocean_presentation_portugues

57Ocean presentacion_español

 

Una Residences

Con 135 residencias que abarcan 47 pisos, Una es tan dramática de cerca como lo es desde lejos. La llegada se define por el amplio arco de un dosel;  Una representa una combinación realmente sofisticada de ubicación y diseño en el tranquilo y residencial Brickell Waterfront. “Cuando miras a Una, ves que la luz se refleja de diferentes maneras en diferentes momentos del día, y esto tiene una calidad brillante, como la que puedes ver en el agua ondulante.

Conocido como el lugar de nacimiento del moderno rascacielos en Miami, la rica historia de Brickell ha seguido evolucionando, y el vecindario se ha convertido en el epicentro de Miami para restaurantes, artes de clase mundial, hoteles premium, tiendas y arquitectura de vanguardia. El entorno de Una en el pintoresco Brickell Waterfront ofrece a los residentes la belleza natural del sur de Florida, así como todas las comodidades del centro de Miami.  Hay acceso directo a la costa, senderos para caminar, parques públicos, rutas en bicicleta y paisajes brillantes por todas partes. Este es un vecindario residencial tranquilo e idílico, con una gran cantidad de destinos gastronómicos, culturales y comerciales.

Mr. C Residences Coconut Grove

Es la sofisticación del Viejo Mundo y el confort moderno infundido con la tradición marítima de Coconut Grove, Florida, y la cuarta generación de la experiencia de estilo de vida perfectamente atendida de la familia Cipriani. Con interiores y arquitectura de clase mundial, Mr. C Residences Coconut Grove está llevando el estilo Cipriani por excelencia a uno de los barrios más encantadores de Miami. Ubicado en South Bayshore Drive y con vistas panorámicas  que abarcan desde Peacock Park a través de Biscayne Bay hasta Key Biscayne y más allá,  Mr. C Residences Coconut Grove ofrece el mejor estilo de vida del sur de Florida. Playas y paseos en bote están al alcance de la mano de los residentes, mientras que los restaurantes y espacios sociales de estilo italiano están a solo unos pasos de su puerta principal. Los interiores residenciales y los espacios de servicios canalizan la tradición náutica que le da a Coconut Grove  su carácter y alma únicos. Las formas inspiradas en yates, los ricos materiales naturales y la artesanía magistral tocan cada detalle del diseño.  Coconut Grove ha sido favorecida por artistas, intelectuales y aquellos que buscan un oasis de tranquilidad al alcance de la legendaria emoción de Miami , una serie de puertos deportivos de Grove dan cabida a navegantes aficionados y profesionales, y la bahía alberga algunas de las regatas más importantes del mundo.

 

Busqueda de propiedades en Estados Unidos – Solicite información de las Propiedades – Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *