Productos

Proyectos Inmobiliarios, Venta y Alquiler de inmuebles, oportunidades

  • marmov2
  • slideinv257O
  • 57Ocean_presentation_español (7)
  • mrcres3
  • aapropmrc
  • 57Ocean_presentation_español (8)

ARTE, VESTIMENTA, ACCESORIOS, ALIMENTACION…SALUD…ECOMMERCE…CAPACITACION…..

  • prenda_gorrochalina
  • ecohotel6
  • Close up of Andean souvenirs.
  • dije

Formulación líquida Ayurveda

 Tienda online www.myzrii.com/angela-gallery.com/store/products  

Seleccione país, idioma y producto.

Redes de distribución: ESTADOS UNIDOS, HONDURAS, PANAMÁ, COSTA RICA, COLOMBIA, GUATEMALA, MÉXICO, PERÚ, EL SALVADOR, NICARAGUA, ECUADOR.
chopra
Adquiera los productos o sea parte de una red de distribución de productos de alta calidad para su salud. Contáctenos

                              

Servicios

Sin título
alimentos
casaplaya

Consumo ecológico es consumo consciente, donde además de satisfacer las necesidades, se trata de hacerlo de la manera más beneficiosa para el entorno y el resto de seres. Este puede ser favorecido por dos factores, la aparición de tecnologías más respetuosas con el medio ambiente y menos contaminantes o bien con la evolución de las tecnologías.

La construcción es una de las industrias más dinámicas. Uno de cada cinco empleos son generados en el sector de construcción. El auge de éste sector no sólo se debe a la importancia de los desarrollos inmobiliarios en cualquier economía, sino a distintos factores que hacen que el sector tenga un alto dinamismo. El avalúo de propiedades se realiza a través de comparaciones, observaciones, documentos y también cálculos sobre el inmueble. No siempre resulta igual que la estimación de valor porque los procedimientos son diferentes. En el cual resaltan características propias del inmueble tales como planos, visitas de campo, fotografías del inmueble, descripciones del terreno; información sobre propietarios o dueños del inmueble; define si el inmueble puede usarse como comercio, residencia o industria; si el valor de la propiedad puede aumentar o disminuir en el tiempo.

Existen muchos problemas empresariales que pueden prevenirse con una buena asesoría empresarial, una empresa debe tener un mapa de riesgos y una estrategia clara de cómo resolver aquellos problemas que pueden suceder, por el crecimiento de sus operaciones, contrataciones, un plan de negocio e inversiones y financiación realista. Para evitar grandes problemas que por tiempo, prioridades o falta de conocimiento se presenten en la empresa, es necesario que el empresario (sobre todo el pequeño y mediano) tenga un asesor tanto en recursos humanos, como un abogado en materia laboral, un profesional para temas legales, un asesor contable los cuales le indiquen cuales son las estrategias a seguir para evitar problemas legales, contables o administrativos.

Partamos de la idea que la tecnología actual y los aparatos que se ofrecen en un mercado dominado por los smartphones, tablets, los e-books, los GPS y otros productos , es parte de la vida contemporánea y no hay forma de resistirse a esta poderosa industira mundial. En términos de beneficios para la vida de las personas, se trata de herramientas importantes tanto en el ambito personal-familiar como en el profesional-laboral. Otras aspecto positivo para el uso de las tecnologías digitales son los contenidos educativos, aplicaciones diseñadas para estimular las pequeñas mentes de los niños.

Alimentación Saludable.- En principio debe tener en cuenta que el buen desarrollo depende de una alimentación rica en nutrientes. Olvidese de lo fácil. Las tablas de valor nutricional, las escalas nutritivas de los alimentos fáciles de conseguir, incluso en internet. Considerando la cantidad de calorías que requiere diariamente, conociendo cuantas calorias proporcionan los principales alimentos. es posible hacer combinaciones saludables. Sin embargo es conveniente también que las opciones sean apetitosas. Los tres grupos de alimentos más importantes – carbohidratos, proteínas y grasas – deben estar presentes en su alimentación diaria evitando frutas, y comidas elaboradas con alto contenido glucémico, evitando de esta forma la subida del azucar en sangre, que en estos tiempos se presentan numerosos casos debido al consumo de azucar sin controlar la cantidad de consumo permitida.