Blog

Productos

Proyectos Inmobiliarios, Venta y Alquiler de inmuebles, oportunidades

  • marmov2
  • slideinv257O
  • 57Ocean_presentation_español (7)
  • vivienda
  • unaslide2
  • ssss
  • mrcres3

ARTE, VESTIMENTA, ACCESORIOS, ALIMENTACION…

  • prenda_gorrochalina
  • ecohotel6
  • Close up of Andean souvenirs.
  • dije

Ofertas y Demandas

artes

Formulación líquida Ayurveda

 Tienda online www.myzrii.com/angela-gallery.com/store/products  

Seleccione país, idioma y producto.

Redes de distribución: ESTADOS UNIDOS, HONDURAS, PANAMÁ, COSTA RICA, COLOMBIA, GUATEMALA, MÉXICO, PERÚ, EL SALVADOR, NICARAGUA, ECUADOR.
chopra
Adquiera los productos o sea parte de una red de distribución de productos de alta calidad para su salud. Contáctenos

                              

Servicios

Sin título
alimentos
casaplaya

Consumo ecológico es consumo consciente, donde además de satisfacer las necesidades, se trata de hacerlo de la manera más beneficiosa para el entorno y el resto de seres. Este puede ser favorecido por dos factores, la aparición de tecnologías más respetuosas con el medio ambiente y menos contaminantes o bien con la evolución de las tecnologías.

La construcción es una de las industrias más dinámicas. Uno de cada cinco empleos son generados en el sector de construcción. El auge de éste sector no sólo se debe a la importancia de los desarrollos inmobiliarios en cualquier economía, sino a distintos factores que hacen que el sector tenga un alto dinamismo. El avalúo de propiedades se realiza a través de comparaciones, observaciones, documentos y también cálculos sobre el inmueble. No siempre resulta igual que la estimación de valor porque los procedimientos son diferentes. En el cual resaltan características propias del inmueble tales como planos, visitas de campo, fotografías del inmueble, descripciones del terreno; información sobre propietarios o dueños del inmueble; define si el inmueble puede usarse como comercio, residencia o industria; si el valor de la propiedad puede aumentar o disminuir en el tiempo.

Existen muchos problemas empresariales que pueden prevenirse con una buena asesoría empresarial, una empresa debe tener un mapa de riesgos y una estrategia clara de cómo resolver aquellos problemas que pueden suceder, por el crecimiento de sus operaciones, contrataciones, un plan de negocio e inversiones y financiación realista. Para evitar grandes problemas que por tiempo, prioridades o falta de conocimiento se presenten en la empresa, es necesario que el empresario (sobre todo el pequeño y mediano) tenga un asesor tanto en recursos humanos, como un abogado en materia laboral, un profesional para temas legales, un asesor contable los cuales le indiquen cuales son las estrategias a seguir para evitar problemas legales, contables o administrativos.

Partamos de la idea que la tecnología actual y los aparatos que se ofrecen en un mercado dominado por los smartphones, tablets, los e-books, los GPS y otros productos , es parte de la vida contemporánea y no hay forma de resistirse a esta poderosa industira mundial. En términos de beneficios para la vida de las personas, se trata de herramientas importantes tanto en el ambito personal-familiar como en el profesional-laboral. Otras aspecto positivo para el uso de las tecnologías digitales son los contenidos educativos, aplicaciones diseñadas para estimular las pequeñas mentes de los niños.

Alimentación Saludable.- En principio debe tener en cuenta que el buen desarrollo depende de una alimentación rica en nutrientes. Olvidese de lo fácil. Las tablas de valor nutricional, las escalas nutritivas de los alimentos fáciles de conseguir, incluso en internet. Considerando la cantidad de calorías que requiere diariamente, conociendo cuantas calorias proporcionan los principales alimentos. es posible hacer combinaciones saludables. Sin embargo es conveniente también que las opciones sean apetitosas. Los tres grupos de alimentos más importantes – carbohidratos, proteínas y grasas – deben estar presentes en su alimentación diaria evitando frutas, y comidas elaboradas con alto contenido glucémico, evitando de esta forma la subida del azucar en sangre, que en estos tiempos se presentan numerosos casos debido al consumo de azucar sin controlar la cantidad de consumo permitida.

 

Alimentación

“La Elección Saludable”

Considerando la cantidad de calorías que requerimos diariamente y conociendo cuántas calorías, proporcionan los principales alimentos, es posible hacer combinaciones saludables. Los tres grupos de alimentos más importantes: carbohidratos, proteínas y grasas, deben estar presentes en toda alimentación saludable; complementados por vitaminas y minerales que proporcionan los líquidos y las frutas.  

prin33
alimentos

En el planeta Tierra se consideran siete centros de domesticación de especies y uno de ellos es el territorio andino. En lo que se refiere a cultivos, se podría considerar que el maíz en las tierras altas de México y Guatemala, constituye el origen de la agricultura en el continente americano. Otra de las especies domesticadas más antiguas resultaría ser la arracacha, posteriormente se habrían incorporado al consumo de los primeros hombres andinos, una a una, otras especies vegetales entre ellas la quinua, el amaranto, la papa, el tarhui y otras. Esta diversidad sirvió como una forma de seguro agrícola y por lo tanto como una garantía para la seguridad alimentaria. Los diferentes ciclos de los cultivos a diferentes elevaciones permitieron el trabajo por épocas y, en consecuencia, el uso de una mayor área de tierra. De esta manera, y debido a sus contrastes geográficos. impresionantes, la región andina llegó a ser un importante centro de domesticación de especies.

El Camote de pulpa naranja contiene más vitamina A que ningún otro alimento básico, incluyendo la zanahoria, sólo cien gramos de camote proporcionan más de cien por ciento de la vitamina A que se requiere diariamente. La deficiencia de esta vitamina afecta anualmente a 2.5 millones de niños de los paises en desarrollo, causándoles ceguera total o parcial. En el Asia y el Pacífico el camote es usado para el alivio del asma, el estreñimiento y el dolor de garganta, así como para inducir la lactancia. Los médicos de la China han investigado su eficacia conta las dolencias de riñon, bazo y estómago y en algunas formas de cáncer.

Es una fuente rica de proteína con alto contenido de aminoácidos esenciales y minerales. La Maca tiene una alta cantidad de sustancias antioxidantes y nutricionales como tanino, alcaloides y pequeñas cantidades de saponina. Se dice que las raíces tienen propiedades que auentan la fertilidad y actúa como agente vitalizante y antiestrés.

Tiene una alto valor nutritivo. Los sólidos pueden componer 20% de la materia seca, de la cual el 115 es proteína, investigadores de la Universidad de Ayacucho desarrollaron una variedad con más de 12% de proteína.

Posee 86% – 90% de agua y menos del 1% de proteína y es bajo en minerales. Contiene un tipo de fructosa (insulina) 1u3 puede emplearse como sustituto del azúcar para diabéticos o personas que hacen dieta. Debido a que el sistema digestivo humano no tiene una enzima que hidrolice la insulina, el cuerpo no la absorbe.

Son residuos de evaporaciones ocurridas hace 250 millones de años, que luego de capturar la energía fotónica del sol, han sido sometidos a inmensas presiones por antiquísimos plegamientos”, las transformaciones biotectónicas imprimieron un particular patrón energético en su estructura cristalina y además, está libre de contaminaciones.

“La sal rosada es un alimento complejo lleno de propiedades depurativas y que equilibran el organismo. Se obtiene de los yacimientos que sólo existen en 4 partes del mundo, Himalaya, Polonia, Perú y Bolivia”, Se extrae en forma de rocas de gran tamaño, que son limpiadas y lavadas; la diferencia principal que tiene con las sales marina y de mesa yodada, es que la rosada es más sana porque no tiene tratamiento químico de secado ni adición de yodo. “Cuando ingerimos sal rosada estamos consumiendo en conjunto de 84 elementos en baja concentración y perfecta cristalización, por lo que el organismo los metaboliza con más facilidad y los aprovecha mejor, sin realizar esfuerzo alguno y además, se necesitan muy poca cantidad para salar un alimento. Los beneficios entonces, al contener 84 oligoelementos, a diferencia que la sal común que sólo tiene 2, la volvería ideal para el tratamiento de ciertas afecciones, como arritmias, presión arterial alta, niveles elevados de azúcar en sangre, baja de libido, acidez, congestión nasal, insuficiencias renales, disminución del tono muscular y los niveles bajos de serotonina y melatonina. También se asegura que purga o limpia el tejido conjuntivo, estimula sistema inmune, y el drenaje de toxinas, ayudando a adelgazar y eliminar metales pesados. Y, se dice además, que mejora el estado del ánimo y brinda mayor niveles de energía. En ese sentido,  sirve en tratamientos complementarios para la psoriasis, herpes, hongos, artrosis, insomnio, mareos, osteoporosis, personas con desbalance electrolítico en la sangre, retención de líquidos y sinusitis.

 

Actualidad

Somos lo que consumimos…Valores Nutricionales  Economía Vs. Calidad ¿Hacia donde nos dirigimos?

negocios2

La rapidez con que se ha desarrollado el conocimiento científico y la expansión e innovación de la tecnología, está influyendo profundamente en nuestras vidas. Una manifestación de dicha influencia es el efecto de ciertas tendencias científicas y tecnológicas que afectan a la sociedad en distintos aspectos; la física ocupa el sitio más destacado entre las ciencias y tiene la primacía en el proceso de acrecentar nuestra comprensión de la naturaleza; su poder radica no solo en la extraordinariamente novedosas que resultantes sus ideas, que han modificado nuestros puntos de vista sobre la naturaleza de la materia y la energía, sino también en las aplicaciones de las mismas, que forman la base de la mayor parte de la tecnología actual.

La ecología ha llevado a la biología más allá de la fase descriptiva y la conduce al desarrollo de poderosos modelos y técnicas experimentales que nos ayudan a entender los procesos más esenciales de la vida.

Esto, a su vez, nos permite crear y modificar formas vivientes. desvaneciendo la diferencia entre “lo natural” y lo “sintético”,  y planteando cuestiones importantes y difíciles, con repercusiones internacionales sobre los derechos de propiedad  y la determinación de los limites apropiados, si existen, para nuestra “interferencia” con la naturaleza.

Continuar Leyendo

Las consecuencias ya son manifiestas en el debate que sostienen los países desarrollados. en torno a procedimientos para patentar formas de vida, el cual puede arrojar nuevas luces sobre como se deberán considerar los recursos naturales de una nación en comercio internacional, en comparación con los materiales que son creados por medios biosintéticos. La diferencia entre estos avances tecnológicos y los que surgieron antes, de la física , es su intima relación con la agricultura y la salud, rubros muy delicados para la política y de gran importancia social. A este respecto, la transferencia tecnológica internacional en asuntos biológicos no consiste en compartir lujos o beneficios de una sociedad consumista,. sino medios de supervivencia. A causa de estas importantes consideraciones humanitarias afectan ( a veces dominan) el desarrollo de la política de transferencia tecnológica. Además, cuando la tecnología avanza choca con normas culturales diferentes, en lo tocante a las aplicaciones de la biología los temas de discusión en las negociaciones sobre comercio e intercambio de tecnología se vuelven más complicados. No obstante el avance tecnológico ayuda a nuestros conocimientos y revoluciona nuestra forma de vida, agilizando y desarrollando nuestros proyectos de vida.

Categories